DUEÑOS

Brad

Nació en Carolina del Sur, rodeado de canciones de blues en el ambiente multircial típico de esa zona.

Estudió contaduría y obtuvo el doctorado en administración en la Universidad de Texas en Austin.

Viajó por medio mundo (España, Sudáfrica, Australia) como contador para Pepsico y recabó en Ciudad de México a mitad de los 80, donde se asentó, aprendió un excelente español y pudo conocer extensamente todo el país. Gran conocedor de la Historia de la Ciudad de México, hace con frecuencia de cicerone por las calles del centro, la Condesa, la Roma para sus amigos y conocidos.

 Le encanta el pulque y el tequila.

Desde la mitad de los 90 es profesor universitario a tiempo completo.

Pedro

nació en Jaén, en Andalucia, la provincia que genera el 60 por ciento del aceite de oliva en el mundo. Enfermero como primera profesión e historiador de segunda. Se doctoró en Historia Contemporánea en Málaga y acabó residiendo permanentemente en la Ciudad de México en el año 2000 para trabajar como profesor e investigador en la Universidad Panamericana, en el ITAM, donde estuvo 17, años y en la Anahuac. Actualmente es el Director de formación del centro de estudios de un partido político.

Enamorado de México y sus costumbres, se vanagloria de haber viajado por la inmensa mayoría de las carreteras de México, visitando pueblitos y capitales, disfrutando de su enorme variedad de paisajes, climas y culturas.

PERSONAL

En la visión cristiana de Brad y Pedro, el personal que colabora con nosotros no son empleados en el término usual de la palabra, si no parte de la misma empresa y son corresponsables de los esfuerzos y beneficios de la misma empresa. Reciben salarios muy por encima de lo habitual en Ciudad de México y son, sin lugar a dudas, un porcentaje muy alto del éxito y agradecimiento que estamos teniendo por parte de los innumerables huéspedes que estamos recibiendo.

Fabián es el encargado del mantenimiento del edificio. Con grandes conocimientos de albañilería, electricidad y plomería intenta tener todo a punto para que los huéspedes se sientan cómodos. No importa el día o la hora a la que se le necesita, ahí estará para arreglar un grifo o calibrar los calentadores para que salga agua a la temperatura adecuada.

Rosalía, es la recamarera. Con gran formación en ese terreno, cada día convierte su trabajo en un servicio a los huéspedes, para que estos encuentren un lugar limpio, con buen aroma y cómodo para su estancia.

Fabián y Rosalía son matrimonio, y los pueden encontrar en el Loft 9, dónde con gusto los atenderán en sus necesidades.

Angélica y Doña Vicky son las otras dos recamareras. Al igual que Rosalía, han tenido muy buena formación en su campo de trabajo, al que se dedican con atención y esmero. Suelen trabajar los fines de semana y festivos con el fin de que Rosalía descanse.

Todo nuestro equipo es de extrema confianza y, en los muchos años que hemos estado colaborando, no ha habido quejas por parte de los huéspedes en ningún sentido.